DOCUMENTALES

The DSM: Psychiatry´s Deadliest Scam

Millones de personas son diagnosticadas con trastornos mentales, (depresión, ansiedad, pánico, hiperactividad, étc.) pero simplemente es una estrategia proveniente de las industrias farmacéuticas y otras organizaciones que no están interesadas sinceramente en la salud de la población. Las personas muestran síntomas completamente normales y comunes, pero son manipuladas para que consuman fármacos, para se identifiquen como enfermos y tengan una mente fácil de controlar.

*Puedes activar los subtitulos y traducirlos al español, en configuración.

Educando el mundo.

La educación secular ignora aspectos del conocimiento profundo e integral del ser humano, como su dimensión espiritual y trascendente. Causando malestar en la sociedad al considerar la conciencia como un subproducto de la materia y no como la expresión del ser en su eterna relación con los planos superiores.

 

Con la OIDA Terapia invitamos a incorporar en nuestras vidas las enseñanzas de alguna tradición mística.  Tratando de contrarrestar la educación secular, pues sus parámetros nos llevan a la búsqueda de cosas externas, superficiales e innecesarias. 

La educación prohibida

Cambiando el mundo

Mundos internos, mundos externos

Mensajes del agua. Dr. Masaru Emoto

El mundo según Monsanto

Monsanto se apodera de las semillas


El colapso de la teoría de la evolución

La teoría de la evolución, una mentira más de la educación secular, que tiende por lo general a ser un fracaso ante el bienestar de la sociedad, porque considera la conciencia como un subproducto de la materia y no como la expresión de la identidad viva y bienaventurada en su eterna relación con planos superiores. Prueba de este fracaso, es la gran ansiedad que padecen las personas de nuestra sociedad, quienes permanentemente están buscando reafirmar su identidad externamente, sin darse cuenta que desde una perspectiva más profunda, lo que realmente están buscando es consolidar la posición constitucional y espiritual de su ser. 


La falacia de la psiquiatría



Agenda 21 Eugenismo- Los planes de Bill Gates de control de población